Oficinas 2018-10-17T17:37:56+00:00

Oficinas

Detalle de trabajos a realizar

Alfombras

Se limpiarán usando máquinas aspiradoras, dejándolas en perfecto estado de pulcritud, procediéndose a eliminar cualquier mancha que tuviesen, usando elementos químicos adecuados, que no produzcan destiños y/o deterioro de las mismas.

Baños | Vestuarios

En forma diaria se efectuará el lavado a fondo y la desinfección de pisos y revestimientos, empleando para ello solución de agua, jabón industrial y cloro. Limpieza de pisos. Todos los artefactos sanitarios serán lavados y desinfectados con productos de acción germicida y bactericida. Se colocará en los inodoros, pastillas desodorantes de efecto prolongado y perfumado. En mingitorios se pondrán naftalinas. Limpieza de espejos y vidrios quitando el roce de manos y manchas.

Cocina | Comedor

Los pisos y azulejos serán lavados con agua y desinfectante. Retiro de basuras.

Oficinas

Previo a la limpieza integral de las mismas, se realizará la recolección de papeles inútiles, los que serán depositados en un lugar a designar a tal efecto. Posteriormente se realizará el barrido, aspirado y lustrado de pisos, según superficie, quitando toda mancha existente. Las mesas, escritorios, bibliotecas, cristales, sillas, sillones, tapas de fórmica, archivos, papeleros, es decir, la totalidad del mobiliario existente y los útiles de trabajo respectivos, serán repasados con trapo rejilla y franela seca, usando elementos químicos adecuados para cada caso. Además repaso exterior de artefactos eléctricos, paredes, techos, zócalos, teléfonos, intercomunicadores, etc.

Pisos

Luego del barrido y limpieza de las superficies se realizará el lustrado, si correspondiese según la superficie, empleando productos y/o elementos que eviten la suspensión de partículas de polvo, por medios mecánicos de tipo industrial de alta velocidad, sin que queden marcas de paños y/o cepillos debiendo presentar una superficie espejada y pareja.

Planta

Efectuaremos el barrido de los pisos y retiro de basuras, y en las estanterías, desprovistas de elementos, realizaremos un aspirado general para eliminar el polvo que se acumule.

Veredas

Se efectuará el barrido en toda su extensión, quitando las manchas existentes con productos especiales.

Vidrios

Serán lavados con un líquido especial que contribuye a eliminar la grasitud de los mismos, los externos por estar expuestos a la acción del tiempo serán repasados siempre que se considere necesario.

Especificaciones

Compromiso con el medio ambiente

Todos nuestro productos respetan el medio ambiente ya que son de excelente calidad, no tóxicos, no corrosivos y biodegradables. Pese a la diversidad de los materiales con los que contamos, mantenemos una inmensa responsabilidad con el medio ambiente por lo que operamos única y exclusivamente con productos no contaminables.

Materiales | Maquinarias

Los materiales y máquinas a utilizar para la limpieza y el buen funcionamiento del servicio serán suministrados exclusivamente por NACELIM SRL en cantidad suficiente para que cada operario pueda realizar correctamente la limpieza a su cargo durante la jornada laboral asignada. Las máquinas, según corresponda, entre ellas lavadoras, enceradoras, aspiradoras, hidrolavadoras, entre otras, quedaran en forma permanente en el edificio, corriendo por nuestra cuenta la reparación de las mismas.

Selección del personal

La Empresa realiza un cuidadoso análisis para la selección de su personal, respondiendo por la conducta de nuestro personal y las normas de buenas costumbres y educación.

Uniformes

El personal vestirá durante el periodo de labor uniformes en óptimas condiciones de uso y presentación provistos por nuestra empresa, con la insignia correspondiente de la misma.

Personal dedicado a la limpieza

Queda debidamente establecido que el personal destinado a cumplir con los servicios enunciados precedentemente estará bajo nuestro cargo, por lo que el pago de sueldos, viáticos, aportes jubilatorios, leyes sociales correrán por cuenta de NACELIM SRL, no teniendo por ello relación alguna de dependencia con vuestra firma.

Relevo del personal

A sola petición de vuestra firma, NACELIM SRL se obliga a relevar en forma inmediata a cualquiera de las personas de su plantel sin que para este caso deba mediar pedido escrito o documentación alguna, corriendo exclusivamente por parte de NACELIM SRL las responsabilidades legales que tal hecho pueda acarrear.

Horario de trabajo

El horario de trabajo en el cual se llevaran a cabo las tareas de limpieza será establecido de común acuerdo entre las partes, contemplando la convencia para el cliente.

Responsabilidad

Nuestra Empresa se hará responsable de todas las roturas, daños y perjuicios que el personal cause durante el periodo de ejecución de las tareas o con motivo de estas.

Solicítenos un Presupuesto

Nombre*

Dirección

Provincia

Mail*